Para los que queráis saber mas sobre mi:
Mi nombre es Juan Carlos. Nací, me crié y vivo en Úbeda, que es una bonita y tranquila ciudad de Jaén (España)
Estudié informática y ejerzo como informático en una empresa de mi localidad.Estoy casado, y tengo dos preciosas hijas, a las que quiero cada día mas. El verlas crecer es lo mas bonito que me ha pasado jamás.


Entre mis muchas aficiones, está la informática, sobre todo lo relacionado a web.
También me gusta la pesca, aunque últimamente tengo poco tiempo para pescar, pues prefiero pasar los fines de semana con mis hijas.
Los animales y la naturaleza en general es otra de mis grandes pasiones, e intento que mis hijas también disfruten de esta pasión. Creo que a ellas le gustan los animales mas que a mi.

Por otra parte, siempre me han gustado las matemáticas, y creo que la economía tiene mucho de matemáticas aplicadas
Junto con mi mujer, practicamos una economía familiar, creo que algo extrema, pues con un solo sueldo, ha que hacer mil cuentas para poder llegar a fin de mes.

La idea de montar este curso, en parte, fue por la insistencia de nuestros amigos. Muchos de nuestros amigos a los que le explicábamos nuestra forma de ahorrar, lo han llevado a la práctica y ya están ahorrando ellos también.
Todos nos proponía, que teníamos que montar un curso, y explicar a todos como hacer para ahorrar, en la economía familiar.

Bueno, ya sabéis algo mas de sobre mi, espero poder conoceros yo a vosotros mediante nuestro curso.

Un saludo.